QUIENES SOMOS
Evolución Inmobiliaria es una empresa salvadoreña que inicia operaciones en el año 2008. Fundamentada en la visión de una demanda y necesidad de servicios inmobiliarios, ofrece experiencia nacional, confiabilidad, así como un alto nivel de conocimientos y contactos en toda la Región Centroamericana.

Su mayor fortaleza es el alto nivel de experiencia garantizada y demostrada en la región, dentro del ámbito de "Network Planning". Este se enfoca fundamentalmente en la clasificación de propiedades primarias "prime-sites" para cualquier tipo de Industria, entre otros aspectos relevantes a considerar

Evolución Inmobiliaria, se caracteriza por su visión e innovación de servicio, ya que utiliza nuevos medios de comunicación y publicidad diferenciada para crear un fuerte impacto en el mercado inmobiliario salvadoreño.
 
Visítenos en prolongación Avenida Masferrer Norte, Colonia Cumbres de La Escalón, # 14 - A, San Salvador, El Salvador, C.A. o llámenos al PBX: (503) 2535-7400.

Adjunto Curriculum Vitae y Experiencia Regional del Director General de Evolución Inmobiliaria, de C.A.

 

 

 

 

 

 

Miembros de la Cámara Salvadoreña de Bienes Raices

Visión

Ser la mejor alternativa de Bienes Raíces y servicios diferenciados en las diversas áreas de la industria inmobiliaria, que brinde confianza, conocimiento, profesionalismo de alto nivel en calidad e innovación, para satisfacer las necesidades inmobiliarias de nuestro país, así como el de la región Centroamericana.

Misión
Brindar a nuestros clientes una alternativa de inversión y servicios diferenciados, basados en un alto nivel de experiencia inmobiliaria, el cual se complementa con un personal altamente capacitado, cuyos principios y valores éticos están enfocados en satisfacer sus necesidades. 

 

 

 

Avenida Masferrer Norte, Colonia Cumbres de La Escalón, # 14 - A, San Salvador, El Salvador, C.A. PBX: (503) 2535-7400