Beyond Design es una empresa especializada en Diseño de Interiores, que nace en la ciudad de Guatemala en el año 2004. Inicia operaciones en El Salvador en el 2007, cuando surge una nueva propuesta al mercado donde se funden la arquitectura y el diseño interiorista.
 
"El ambiente que se crea en una casa u oficina es básico para transmitir lo que el interior del ser humano desea. El impacto del entorno es fundamental en la vida de una persona y hasta en la toma de decisiones en un negocio u oficina. Es por eso que, basándonos en las nuevas tendencias decorativas y arquitectónicas, donde no hay patrones rígidos establecidos, donde se pueden crear mezclas y contrastes con cierta libertad, nuestra experiencia y las necesidades y sueños del cliente se unifican en un mismo concepto."

El propósito de Beyond Design es poder llegar a cada cliente en sus diferentes necesidades, desde la decoración de un solo ambiente, hasta la de todo un apartamento, casa, local comercial u oficina. O brindando asesorías especializadas, como accesorios, cortinas, color, textiles, entre otros.
Le invitamos a ver parte de nuestras creaciones en la galería de fotos. Puede contactarse con Lic. Rossie de Urrutia 7150-3465  y Arq. Monica Castro 7786-6100 o al PBX:  2535-7400
Diseños con distinción y Exclusividad

Somos una sólida compañía de seguridad, establecida en 1998 por expertos nacionales e internacionales, contando entre ellas con alianzas estratégicas con compañías israelíes y norteamericanas lo que nos permite desempeñarnos con calidad, eficiencia y confiabilidad.

Como empresa de seguridad integral desarrollamos estudios de seguridad físicos para puertos marítimos, aeropuertos e instalaciones sensitivas nacionales, apoyándonos en la experiencia adquirida por nuestros expertos israelíes en la compañía aérea “EL-AL”, en Inglaterra y puertos en Grecia.

Video Vigilancia:

Seguridad electrónica, alarmas residenciales, industriales, control de acceso en circuito cerrado de televisión CCTV y monitoreo.

Diseño de estudios de seguridad física a instalaciones en general, como aeropuertos, puertos, hoteles, residencias, condominios, entre otros.

Dirección Integral de Proyectos S.A. de C.V. es una empresa joven que entra de lleno, desde su fundación en el año 2002, con la técnica de la administración profesional de proyectos. Ofrecemos la administración integral de sus proyectos; auditoría, consultoría y diseño integral; supervisión de obras civiles y construcción en general. En estos pocos años de existencia hemos logrado atender clientes importantes como Shell El Salvador, Shell Honduras, Bantpym, Club Joya del Pacífico, Guadalajara Grill, American Industrial Park y otros.

Uno de nuestros rubros de más éxito ha sido la consultoría en administración de proyectos, la cual se ha impartido por medio de seminarios gerenciales, entrenamientos, consultoría integral, coaching directo ó la intervención en proyectos en proceso (rescate de proyectos). Los procesos y método que ponemos en práctica para el desarrollo de obras, han resultado en ahorros sustanciales comprobados, tiempos casi perfectos de entrega, reducción de accidentes-riesgos y resultados de alta calidad. Lo más importante… clientes satisfechos. Funciona para DIP, sabemos que puede funcionar para Usted.

Avenida Masferrer Norte, Colonia Cumbres de La Escalón, # 14 - A, San Salvador, El Salvador, C.A. PBX: (503) 2535-7400